Ha sido bastante sorprendente y también bastante casual el anuncio que ha hecho Donald Trump sobre su contagio por coronavirus. En primer lugar porque, casualmente, todo esto ha sucedido inmediatamente después del debate electoral que mantuvo con Joe Biden y parece demasiado casual que esto haya sucedido asÃ. Es como si el virus hubiera esperado a que ese debate acabara.
Los rumores que circulan son otros y serÃan más que justificados. A quienes estén más metidos en la información procedente de los Estados Unidos en los últimos meses, quienes hayan navegado por información procedente de Qanon incluso haya escuchado con atención los discursos de Trump contra el globalismo, probablemente estos rumores no le sorprendan e incluso puede que hayan pensado lo mismo.
Debido a la gran lucha que hay entre los más poderosos, hasta el momento, defensores e impulsores del globalismo y Donald Trump, recuerden aquello de que los patriotas luchen contra el globalismo, muchos creemos que, estando como estamos, tan cerca de las próximas elecciones estadounidenses -3 de noviembre- podrÃa suceder algún hecho dramático que tuviera como objetivo alterar el resultado electoral y la más que previsible victoria de Donald Trump.
Mucho se ha hablado de posibles atentados de falsa bandera, pero estos podrÃan ser atentados masivos e incluso un atentado que tuviera como objetivo acabar con la vida del presidente. Debido a ello, en los últimos dÃas se está rumoreando sobre esa posibilidad y sobre que ese posible contagio por coronavirus no fuera más que una excusa para ocultar a Trump y a su esposa con el objetivo mantenerlos protegidos. No tendrÃa nada de descabellado ese rumor porque los enemigos de Trump son muy poderosos y si se produce su esperada victoria nos podemos encontrar con muchas y agradables sorpresas, también en España.
Además de ese rumor, también nos hemos encontrado con una interpretación del tuit de Trump en el que anunciaba su contagio en la web de ‘Rafapal‘. Una especie de mensaje en clave que Trump estarÃa enviando con ese tuit justo en un momento en el que, además, están surgiendo infinidad de noticias sobre las consecuencias que podrÃan tener los famosos correos electrónicos de Hillary Clinton. Juzguen ustedes mismos.
Fuente: EL DIESTRO